Juegos de Pasapalabra – Juegos de Palabras Los Mejores juegos de pasapalabra gratuitos

Aprender Geografía Jugando

Dejanos tus Puntitos!
[Total: 0 Average: 0]

Existen muchas formas bastante interactivas de aprender geografía, incluso cuando a muchos les pueda parecer un tema de los más aburridos. El asunto es que se trata de un tópico de mucha trascendencia que debe ser estudiado con la mayor profundidad posible para adquirir una cultura general mucho más rica de la que se posee.

Una de esas tantas formas tan interactivas y dinámicas en las que se puede obtener un mayor conocimiento de la geografía son las bolas del mundo, las cuales pueden encontrarse en una gran variedad de tamaños, colores y un sinnúmero de características que llaman la atención de cualquiera que llegue a mirarlas. A continuación, más detalles al respecto sobre lagunas de las mejores y más impactantes bolas del mundo que existen.

Esfera Elite Luminosa con App

Esta bellísima bola del mundo de 26 centímetros de diámetro es un modelo a escala tridimensional del planeta en los tonos más intensos y vivaces que se puedan encontrar en una esfera de este tipo.

Lo que se busca con esta representación del mundo es que existan la menor cantidad de distorsiones que se pueda para poder apreciar cómo es el planeta de una forma mucho más realista que un mapamundi más clásico.

Uno de sus aditivos más particulares es que trae incorporada luz halógena de 18 W, que es la que hace que sus colores y tonalidades puedan apreciarse de una forma mucho más llamativa de lo que se esperaría en otras esferas.

Adicional a todo lo que ya hemos mencionado, posee su propio pie de plástico que permite que pueda ser ubicada donde sea y una aplicación que le brinda al usuario la posibilidad de aprender de la geografía de una forma mucho más interactiva de la que puede estar acostumbrado.

Esfera Marco Polo Estilo Antiguo Luz

La Esfera Marco Polo es un precioso modelo a escala tridimensional de nuestro planeta en una tonalidad sepia que no es muy típica de este tipo de productos que, por lo general, poseen colores verdes o azules en mayor o menor medida.

Tal y como sucede con la esfera anterior, esta también trae incorporada luz halógena de 18 W, aunque también posee una lupa que permite que el usuario pueda detallar un poco más los lugares en los que desee enfocarse. También posee su propio pie de plástico para ser ubicado en el lugar que se desee de la casa u oficina.

Esfera de Uranio Mapa Relieve

Esta hermosa esfera de 30 centímetros de diámetro también es un modelo a escala tridimensional, tal y como sucede con los casos que ya hemos mencionado previamente en este post.

Además de traer incorporados colores muy intensos en relieve, también posee luz halógena y lupa para detallar todos y cada uno de los detalles que puedan parecerle importantes al usuario.

Por último, también debemos señalar que es altamente resistente a caídas o accidentes de todo tipo, lo cual lo hace perfecto para niños que deseen iniciarse en el fascinante mundo de la geografía desde sus más tiernas edades.

En caso de que se desee mayor información sobre estas fabulosas y útiles bolas del mundo, se puede ingresar bolamundo.com