Juegos de Pasapalabra – Juegos de Palabras Los Mejores juegos de pasapalabra gratuitos
0
170

Rosco Pasapalabra

Rosco Pasapalabra

Fullscreen
0%

Game Description

El juego de Pasapalabra es una de las estrategias en la cual se logra la interacción de la persona en conjunto al aprendizaje y diversión, logrando de esta manera una mayor retención de información.

Los rosco pasapalabras

El juego de rosco pasapalabra es una dinámica en la cual prevalece una interacción entre lo que puedes llegar a aprender y la forma más entretenida de hacerlo  donde el guía del juego (en este caso el mago) realizará una descripción breve o preguntas al jugador, teniendo como referencia una ruleta que muestra todas las letras del abecedario, ordenadas en el sentido de las agujas del reloj.

¿Cómo se juega el rosco pasapalabra?

Nada más al terminar de cargar el juego, se muestra una ruleta con cada una de las letras del abecedario, y en el centro de ellas la imagen de un mago que nos servirá como guía y será quién nos dicte las preguntas o acertijos que debes responder a lo largo del juego para sumar los puntos.

Para cada una de las letras encontradas en la ruleta el mago tendrá un objeto en mente, el cual su nombre empezará con la letra en cuestión, comenzando desde la letra A.

Una vez hayas dado click a la flecha que está ubicada en la parte inferior derecha del recuadro del juego, habrás comenzado directamente a jugar y el tiempo empieza a correr, una vez esto tendrás que pulsar ‘’pasapalabra’’ para que comiencen a aparecer las descripciones de objetos que tendrás que adivinar en la pantalla.

A continuación el mago te dará una descripción breve y es en este momento en el cuál como jugador debes intentar adivinar cuál es el objeto que concuerda con la descripción.

En caso de responder correctamente la letra en cuestión, por ejemplo: (A), tendrá una marca en la parte superior izquierda de la pantalla, la cual nos indicará que la respuesta fue acertada y se pasara a la letra siguiente (B). De ser incorrecta la respuesta, la puntuación debería reflejarse como intentos 1, aciertos 0, donde se refleje que no has acertado la pregunta.

Al haber completado la ruleta se tomará en cuenta las respuestas que fueron incorrectas y se procederá nuevamente a su realización, con un objeto y descripciones nuevas en mente.

El juego de pasapalabra suele tener elementos sencillos y sus preguntas lo son de igual forma, poseen una descripción fácil que ayudarán a la asociación y la explicación del objeto o tema del que se está refiriendo el mago.

Si no has conseguido adivinar algunos recuadros o vocales del abecedario con la descripción que te otorga el mago, es el momento perfecto para ti a que busques en la internet o algún libro de texto la descripción que te dieron y de esta forma poder adquirir un conocimiento base sobre las preguntas dadas.

No Comments

Deja un comentario