Juegos de Pasapalabra – Juegos de Palabras Los Mejores juegos de pasapalabra gratuitos
167

conjugación de verbos

conjugación de verbos

Fullscreen
0%

Game Description

Hoy vamos a hablar de un juego de pasapalabra, que gracias a su sencillo diseño podrás aprender introduciendo una palabra relacionada con el verbo que te arroje el novedoso sistema de probando.

Es un juego que ayudara a través del ensayo y error a la educación de los más pequeños del hogar, pues es un juego de pasapalabra que fácilmente se adapta a las necesidades académicas de un niño de a partir de 8 años de edad.

¿De qué se trata este juego de palabra conjugación de verbos?

Es un juego que se basa en la conjugación de verbos, y enseñará a través de su sistema de comprobación si la manera en la cual hemos escrito es la correcta o no. Le brinda al jugador la oportunidad de analizar muy bien las palabras y sobre todo de qué manera y cuando se deben de utilizar todas, y cada una de las que el conjugación de verbos nos haya proporcionado durante la partida.

Se les recomienda a los niños con edad escolar, ya que aparte de que les servirá para sus clases académicas, los ayudará en el área personal ya que les enseñara el método de ensayo y error para hallar una respuesta oportuna, que en la vida diaria suele ser una gran lección.

¿Cómo funciona el juego de palabra conjugación de verbos?

Al abrir el juego de probando, tendremos que esperar la indicación del juego o pista que nos dará para que podamos introducir las palabras correctas o que se acerquen y asimilen a la que nos piden, de esta manera podemos comprobarla o así mismo pedir ayuda en el juego para poder pasar a la siguiente palabra.

Este juego de palabra tiene un anotador, donde podemos visualizar nuestros intentos y aciertos durante la partida que hemos jugado. Así como también un cronómetro que nos dejará ver nuestro rendimiento y eficacia en cuanto al tiempo que nos tardemos en la partida. El orden o secuencia será directamente proporcional a las letras del abecedario.